Thursday, February 08, 2007

Encuentran santuario vudú cerca de cuerpos

-DE ALDIATx.COM-

La policía está investigando si un presunto santuario de vudú encontrado a 200 yardas de los cuerpos de una pareja que desapareció, tiene que ver con sus muertes.

El santuario fue encontrado cerca de la interestatal 45 y Dowdy Ferry Road, cerca del área en la que fueron abandonados los cuerpos de Linoshka Torres y Luis Campos.

La policía dijo el miércoles que no tenía pruebas de que el santuario estuviera relacionado con los homicidios. El santuario fue encontrado al lado opuesto del puente y los cuerpos fueron abandonados en el área de I-45 y Dowdy Ferry Road antes.

“Me he dedicado a esto desde hace 20 años y es el primer santuario de vudú que he encontrado”, indicó el sargento Gary Kirkpatrick de la policía de Dallas. “Hay cosas interesantes dentro”.

Entre los objetos está una olla de tres patas con huesos de pollo, plumas, una estatua de madera y lo que parecía ser un cráneo de una mujer dentro.

Los cuerpos de Torres de 18 años y Campos de 20, fueron encontrados la semana pasada, 27 días después de que desaparecieran de la entrada a una casa en Oak Cliff. La policía detuvo a dos hombres con relación a sus muertes y están buscando un tercero.


Volver al directorio

http://moises-iturbides.blogspot.com

No comments: