Han hecho todo por conseguirlo. Han incurrido en deudas y la realización de rifas para reunir los 100 mil dólares que se necesitan para que Miguel Fernández sea operado en Colombia, donde le garantizan la recuperación de su salud.
Esta es la razón por la que también apelan a la población a que coopere con esta causa, ya que a pesar de sus 64 años, Ferrnández es un hombre con muchos deseos de vivir y con un gran espíritu de lucha que, que es lo que le mantiene aguantando los embates de su enfermedad.
Aunque el paciente debe someterse a la cirugía lo más pronto posible, hasta ahora sólo cuenta con el esfuerzo que hace su familia y con el favor de Dios que lo ayuda a que se mantenga optimista ante la adversidad.
Los inicios
Antes de que se determinara la necesidad del trasplante, el organismo de Miguel Fernández llevaba muchos años siendo víctima de diversas afecciones.
Hace alrededor de 15 años que padece de diabetes melitus, en 1986 fue operado de litiasis renal, y por si fuera poco, hace siete años que se le diagnosticó hepatitis C, por presentar sangrado gastrointestinal y encefalopatía hepática. Desde entonces ha sido sometido a exámenes, pruebas de laboratorio, estudios y cuantas técnicas médicas de evaluación existen para determinar algo específico.
Por ello es que su familia se ha involucrado en una rifa pro fondos que será efectuada el próximo 25 de marzo. El primer premio ganará dos boletos aéreos a Nueva York y Miami; el segundo una computadora último modelo con impresora y su mesa, y tercero un cuadro de un reconocido pintor dominicano.
La ayuda puede hacerse por esta vía o depositando su aporte a la cuenta 706-244134 del Banco Popular.
No comments:
Post a Comment