Saturday, May 12, 2007

Policía portuguesa asegura desaparición niña británica es secuestro

La desaparición de una niña británica el pasado jueves en un hotel turístico del Algarve (Portugal) puede ser un secuestro. La policía lusa está segura de que hay pruebas suficientes para creer que este crimen no sólo tiene como objetivo la obtención de un rescate, sino que puede incluir prácticas sexuales con la menor.

De Informativo Telecinco, España

Servicios Google para Bloggers

.

La pequeña, llamada Madeleine McCann, desapareció cuando dormía en la habitación de un hotel junto a sus hermanos gemelos de dos años. A la hora en la que ocurrió el crimen sus padres estaban cenando sólo a pocos metros de allí.

Desde que tuvo lugar este suceso, las autoridades han recibido más de 30.000 llamadas telefónicas con informaciones sobre el caso. El responsable de la Policía Judicial de Faro ha comentado esta mañana en rueda de prensa que ya tienen un esbozo del sospechoso, pero que éste no se hará público para asegurar así la vida de la niña.

En este caso hay más de 150 personas trabajando, además de distintas organizaciones como la Interpol, la Europol y la policía británica. Las autoridades españolas también están colaborando ya que la niña desapareció en la localidad de Lagos, sólo a 100 km de la frontera. CMS

No comments: